Citas con Conecta-TE

el .

Citas con Conecta-TE

Un espacio para que resuelva inquietudes puntuales y aborde retos pedagógicos, tecnológicos y de producción de contenido digital.

Asesoría pedagógica

Duración: 1 hora

Estamos disponibles para atender consultas de temas educativos asociados, por ejemplo, a los objetivos de aprendizaje, estrategias metodológicas, diseño de actividades, evaluación e integración pedagógica de la tecnología a una actividad o al diseño general del curso.

Asesoría tecnológica

Duración: 1 hora

¿Tiene dudas acerca de cómo usar una herramienta tecnológica en el aula? ¿No sabe cuál utilizar para un propósito educativo específico? ¿Tiene una idea de uso de tecnologías en el aula y quiere explorar su viabilidad?

Asesoría en producción de contenido digital

Duración: 1 hora

¡Los Recursos Educativos Digitales (RED) se han tomado las aulas!

Por su potencial en el aprendizaje y la motivación que generan en los estudiantes, los videos, las infografías, las animaciones, los interactivos y otro tipo de RED son muy efectivos y atractivos para enriquecer la experiencia educativa. ¿Cree que le serían útiles los RED? ¿Quiere hacer uno? ¿Ya tiene alguno que quiera mejorar?

Solicite su cita aquí