el .

• Episodio 1: Retos y oportunidades

¿Qué implicaciones tiene moverse a las clases 100% virtuales durante cuatro semanas?, con Cinthya Sánchez (DSIT) y Luz Adriana Osorio (Conecta-TE).

• Episodio 2: Ser profesor(a) en un entorno virtual

¿Cómo se transforma el rol?, con Giovanna Danies (pregrado) y Catalina González (posgrado).

• Episodio 3: Asumir por primera vez la virtualdiad

¿Pueden cambiar los prejuicios de un profesor después de unas semanas con clases virtuales?, con Esteban Restrepo Saldarriaga (Facultad de Derecho).

• Episodio 4: La voz del estudiante

¿Qué palabras pueden definir estudiar en la virtualdiad?, con Ana Salazar (exrepresentante ante el Consejo Académico) y Esteban Cardona (Facultad de Ciencias Sociales y Derecho).

• Episodio 5: La evaluación del aprendizaje